Wednesday, July 11, 2007

Caminando por la autopista al infierno

Gracias a la John Entwistle Foundation la ciudad de Clearwater, Florida pudo acariciar por más de una hora las llamas del infierno, a cargo de los integrantes Brian Johnson y Cliff Williams de AC/DC.


La “John Entwistle Foundation” es una fundación creada en el 2005 por el mismo John Entwistle integrante de The Who y por el bajista de AC/DC Cliff Williams, dedicada primordialmente a la educación musical de niños desafortunados, y mas tarde a la ayuda de victimas por huracanes en Estados Unidos; a esta fundación llegaron mas colaboradores como Brian Johnson de AC/DC, Joe Lynn Turner de Deep Purple/Rainbow y Steve Luongo de The John Entwistle Band, esta formación tomo el nombre de “Classic Rock Cares” presentando shows atraves de varios estados.

El pasado 3 de Julio “Classic Rock Cares” también contó con la ayuda de Eddie Money, Robin Zander de Cheap Trick y Scotti Hill de Skid Row, así que esta fiesta era por lo grande.





Joe Lynn Turner encendio la leña en este pequeño teatro interpretando temas de Deep Purple y Raindow, mas tarde Eddie Money bajo un poco la temperatura con sus baladas ocheteras, pero el fuego seguía ardiendo; el encargado de avivar la llama fue Robin Zander con su espectacular voz, interpretando temas como Surrender y Dream Police, en este punto llego un pequeño descanso, para poder hidratarse y recargar energías para el “infernal cierre”.





Era de esperarse, que la máxima atracción de la noche fueran los dos integrantes de AC/DC, Brian Johnson y Cliff Williams; camisetas, gorras, banderas, tatuajes, todos lo espectadores tenían algo que ver con AC/DC y no querían ocultarlo. Pasado el pequeño receso, “si…, son ellos…”, este 50% de AC/DC lanzo toneladas de dinamita a la hoguera, creando una euforia muy pocas antes vista, interpretaron éxitos de toda su carrera, dejando a un publico satisfecho y sin voz.



Por ahora para los miembros de este blog, el 100% de AC/DC es un sueño, así que estaremos caminando por la autopista al infierno hasta poder encontrarlos a como de lugar.

BOB&STV

1 comment:

Anonymous said...

What is your email address? I wanted to get a copy of your videos from classic rock cares at clearwater. Please email me graigcarbor@yahoo.com.
Mike