Thursday, October 04, 2007

The Chemical Brothers en Trafalgar Square


El instituto de arte contemporáneo de la ciudad de Londres, organizo un evento denominado ¨Beck's Fusions¨ en el que se combinaron la música y las artes visuales en un evento sin precedentes en la ciudad.



El Escoces Calvin Harris presento a su banda en medio de una serie de imagenes 3D preparadas por Novak 3D Disco, en una alucinante experiencia para los asistentes que disfrutaron de algunos de los cortes del álbum "I Created Disco" publicado en junio del presente año.



The chemical Brothers presentaron el espectáculo que deslumbro a los asistente de Galstonbury y Summercase entre otros festivales, principalmente por la buena combinación de beats e imagenes dificilmente logrado por otros músicos del planeta (es Daft Punk una banda de extraterrestres?).



Sin duda uno de los mejores conciertos a los que ha asistido el Robotrockblog esta temporada, que esperamos siga teniendo muchos eventos e imagenes para compartir con los lectores.




www.becksfusions.com/



BOB&STV

2 comments:

Anonymous said...

buff de verlo se me pone la piel de gallina... los chemical estuvieron impresionantes en el summercase (yo estuve en bohadilla del monte)... esas imágenes rallaban a más no poder; mi hermano y yo flipábamos.

saludos!

carloszerpa said...

hola
veo que te interesa Frank Zappa
pues este es un blog sobre el maestro
www.planetazappa.blogspot.com
keep in touch
carlos ZZ zerpa