Monday, July 21, 2008

Muse: 90 minutos de elegancia y precisión Británicas en terreno bogotano


Como un gran clasico de la liga premier fue la presentación de Muse en el mítico estadio de Wembley en el 2007, lo que hacia suponer que con el anuncio de Muse en la capital colombiana el espectaculo estaba garantizado.



La particular mezcla de rigidez y soltura británica se pusieron en evidencia desde "las primeras de cambio", y con precisión en todos los aspectos técnicos y de interpretación, los músicos de Muse demostraron en Bogotá por que fueron merecedores de varios premios como el mejor show en vivo en años anteriores.





Hysteria



Es notable la capacidad de Matthew Bellamy quien ademas de cantar, tocar la guitarra y el piano, establece una atraccion sobre los espectadores que siguen cada uno de sus movimientos como un autentico crack, que habilmente deja a sus contrarios rendidos a sus pies.



Time Is Running Out



Plug In Baby



Sin duda alguna un gran concierto, que a pesar de no llenar el palacio de los deportes, muestra a un publico maduro, que responde positivamente al interés de los empresarios que se atreven a traer propuestas actuales, y que esperamos ponderen los resultados de este concierto y los que se puedan obtener de la presentación de NIN, para ilusionarnos tal vez con figuras como Radiohead o Sigur Ros.



BOB&STV