La presentación fue llevada a cabo en el teatro Odeon de Leicester Square en Londres, el lugar recurrente para este tipo de eventos, donde cientos de fans esperaron desde tempranas horas de la mañana para ver de cerca a estos ídolos de varias generaciones.
Como nunca antes visto, la premiere se realizo en simultanea en 100 teatros a lo largo del Reino Unido, transmitiendo en directo el paso por la alfombra roja de las celebridades invitadas para esta ocasión, incluyendo los miembros de la agrupación Oasis, The Migthy Boosh y otros tantos de la televisión británica.
Una vez hicieron su arrivo los miembros de la agrupación, todos los asistentes se volcaron a tomar fotografías o recibir un autógrafo por parte de ellos. La respuesta hacia el publico fue mas evidente por parte de Mick Jagger y Ron Wood, este ultimo otorgo un autógrafo a este corresponsal, haciendo fructífera una espera de mas de 4 horas.
Finalmente, una vez todos los invitados hicieron su entrada al teatro, cuya función era de carácter privado, rapidamente el rumbo fue dirigido al teatro IMAX a pocas cuadras de allí, para presenciar la proyección de la película disfrutando de las ventajas de esta tecnología.
El resultado no pudo ser mejor, Scorsese mostro a lo largo del filme canciones en vivo de la presentación de los Stones en el teatro Beacon de New York junto con fragmentos de entrevistas o sucesos de la banda a lo largo de su carrera, muchos de ellos con un toque de humor. Para aquellos que disfrutamos de la música de esta agrupación no podemos pedir mas y aguardaremos por una nueva oportunidad de ver a estos maestros en vivo.
Para Robotrockblog Julian Leal, Londres
BOB&STV