Con un lleno total de 1600 asistentes, Portishead realizo un set list compuesto por sus primeros dos trabajos - Dummy y Portishead - y muestras de su nuevo disco a lanzarse en Abril de 2008, presuntamente seguido por una gira.
Clásicos como "Wandering Star", "Cowboys", "Over" y "Sour Times" calentaron la fría noche de esta hermosa ciudad inglesa, de donde también provienen artistas como Massive Attack y Tricky. "Mystic", "Machine Gun", "Hunter" y "Peaches" son los títulos de algunas de las nuevas canciones de su anticipado álbum, donde se separa un poco de su línea tradicional, para pasar a canciones con mas movimiento y velocidad.
Definitivamente, esta fue la mejor forma de finalizar un año cargado de reuniones musicales (Led Zeppelin, Heaven & Hell, Genesis, The Police, Rage Against the Machine) y de regresos de bandas que mantuvieron un largo silencio (Crowded House, The Jesus and Mary Chain y los propios Portishead). Esperamos un 2008 lleno de sorpresas encabezadas por el anhelado retorno de AC/DC.
Un repotaje exclusivo para Robotrockblog de Julian Leal desde Londres